2 comments

  1. Avui al programa s’ha parlat de diferent tipologia d’homosexuals, de diferent estètica i maneres de comportar-se… Óssos, pluma, fashion, lather, musculats… Potser seria bo fer un programa específic descobrint els diferents comportaments i maneres de vestir de gais i lesbianes, així com tractar, també, el fet de la transsexualitat…

  2. parece interesante la entrevista de este muchacho. hay varios factores claves como el k los homosexuales tienen k luchar por sus derechos como cualkier otra persona heterosexual. No hay que pedir más k un heterosexual, pero tampoco menos, solo unos derechos de personas y de sere humanos. Otra cosa en k le dare la razón sera en lo del mundo de la noche, (cada uno es como es y con sus pensamientos, pero yo coincido con él). Respecto a la canción, tiene razón, ¿porque tiene que ser un pecado divino la relación entre dos personas del mismo sexo? ¿porque hay que callar los nombres de dos personas del mismo sexo?…
    Hay tanto por lo k aun tenemos k luchar que solo os puedo decir que no nos tenemos k rendir nunca y tenemos k seguir luchando para tener unos derechos y dejar las discriminaciones de la sociedad a un lado.

Leave a Reply

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *