Generació BSO (23-11-2009)


Aquesta setmana si! Tornem a ser aquí i ja se’ns pot tornar a escoltar! Avui ens acompanya el Xavier, creador d’algunes de les millos BSO de tots els temps!

One comment

  1. Hiiiii boys! how’re you?

    Bueno, bueno, bueno… quiés es Luigi? Quántos años tiene? des de que, después de divorciarme de mi queridisimo Bruce, solo salgo a cenar con chicos a los que al menos lleve 15 años de ventaja… mi maridito es el mejor, tan joven, terso, lleno… de vida, mmmm… lo digo por que la animadisima canción (i nada rencorosa) de Albert Pla (que hombre!) a la que os referís en el concurso es de una de mis preferidas de Almodóvar… Carne Trémula, con el buenorro de Liberto Rabal… ahora seguro esta demasiado mayor para mi…

    he ganado la cena? Bueno, no se si podré venir, los compromisos aqui en Holliwood me tienen algo liada, sino ya os mandaré a mi ex, tenemos muy buen rollo y se que vosotros también le admirais mucho… Brucito!!!

    I supongo que si aparezco, con esta cena, haremos honor a la película que me ha hecho ganadora, no? …quiero decir que ni se os ocurra llevar-me a un vegetariano!

    bye! Iloveyou!

Leave a Reply

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *