La Yeska #4 (06/01/2021) – ¡LOS PADRES SON LOS REYES! (Pero están en Abu Dhabi)

Bon any nou a tothom!!
En este programa, empezamos, como no podía ser de otra manera dada la poca vergüenza que tienen nuestros mandamases de mearse en caras ajenas sin siquiera poner la excusa de que llueve, analizando la penúltima (que no será jamás la última por lo que parece si no se les frena) pasada de rosca contra nuestros derechos. Concretamente, hablamos del desmantelamiento sistemático de nuestro sistema público de salud, que van dejando en cueros para privatizar todo lo posible a marchas forzadas.
También hablaremos de las enfermeras y de como, después de haber aguantado lo indecible a nivel laboral y seguramente personal, ahora tienen que aguantar que se las señale como culpables de la nefasta gestión de los gerifaltes.
Y luego, como no podía ser de otra manera, tratamos EL TEMA DE ESTAS FECHAS. Sí, amiguis, lo ponemos así en mayúsculas para no hacer spoilers por si hay chiquill@s leyendo esto. ¿Sabéis lo de LOS REYES MAGOS? Pues eso. Pero cuidado, no vaya a ser que alguien se entere de que SON LOS PADRES y en vez de mentir sistemáticamente a nuestra chiquillada tengamos que educarlos en el pensamiento crítico. Nadie quiere eso para su infancia.

Como siempre, tutto esto regado con temazos varios de arráun de güórl. Hoy sonarán en el programa:

Fela Kuti – Gbagada Gbagada Gbagodo Gbogodo

Habeas Corpus – Quién sí y quién no

Grateful Dead – Casey Jones

Gov’t Mule – The Same Thing

Neighbour Rats – Maldita España

Quicksilver Messenger Service – Gold and Silver

Tornaviss –

Lite – Contemporary Disease

Narco – Suicídate

Lost in Kiev – Insomnia

Def Con Dos – Los reyes son los padres

Funkadelic – You hit the nail of the head

Sons of Aguirre – La de los maniquíes ¡Esperemos que os guste!
Salut!