La Yeska #10 – Hasel, indepes catalanogranadinos y All Cats Are Beautiful

Rodrigo Rato sale en libertad condicional, Cristina Cifuentes absuelta y las profesoras de la estafa comen condena, condenan a Elgio a 6 meses de prisión por rapear, la policía dispara CON FUEGO REAL a los manifestantes que denunciaban que unos agentes fuera de servicio hincharon a hostias a un hombre y a su hija menor y luego se vanagloriaban de ello a grito pelado en medio de la calle, Delegación del Gobierno sigue autorizando, 15 años seguidos, una manifestación en favor de la División Azul donde se congrega la flor y nata del nazismo español, el PP dice que cambiando de sede ya “es huevito de oro” y a partir de aquí no cuenta, incendian (otra vez) un asentamiento de inmigrantes que tienen que malvivir para poder cobrar por un trabajo que nosotros hemos decidido que es “de negros y moros”, el PSOE se desdice de lo que ya había firmado y ahora dice que igual no le parece tan bien regular los alquileres porque “es el mercado, amigo”…
Y la culpa es de Hasel y sus acólitos, que por lo visto son indepetarras Puigdemonks incluso en Granada, Valencia y Madrid.
A todo esto, A.C.A.B., que no sabemos lo que significa, pero la policía sigue dando evidentes muestras de falta de transparencia y, directamente, de humanidad para con los ciudadanos a los que se supone que tiene que proteger.
De todo esto hablamos un poco en este programa. Pero tranquilas, ningún contenedor ha salido perjudicado en la realización de este programa. Lo digo porque parece que es el único bien público que parece que importa a mucha población.
Y para que nadie nos tilde de lo que no somos…Sí, condenamos la violencia a tope. La del Estado y sus perros.
A todo esto, como siempre, sonarán temazos varios. Hoy tenemos:
Kasparrata – Centollor Vietnamitas
Electric Flag – Sunny
And so I watch you from Afar – Set guitars to Kill
PutoChinoMaricón – Ojalá te murieras
Gábor Szabó – Gipsy Queen
KOP – ETA és
Frank Strazzeri – CloudBurst
Berri Txarrak – Betiko Leloaren Betiko Leloa
Él mató a un policía motorizado – Noche de los muertos
Def Con Dos – A lgunas C anciones A caban B ruscamente
Ramin Djawadi – Paint it, Black
ZPU – Revolución

¡Esperemos que os guste! ¡Salut i revolta!